CIPPEC lanzó la segunda edición del Premio a la Innovación

CIPPEC lanzó la convocatoria para la segunda edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública, que promueve y reconoce iniciativas que fortalezcan la calidad de las políticas públicas orientadas a la equidad y el crecimiento.

Novedadess

Podrán postularse todas aquellas iniciativas realizadas por dependencias u organismos de gobierno y empresas públicas del nivel nacional, provincial y municipal que consideren tener una experiencia innovadora que promueva la mejora en la gestión pública, la equidad, la transparencia y que posea un impacto social, económico y político demostrable.

Las propuestas serán evaluadas por un Comité Evaluador, que seleccionará las políticas ganadoras. El comité está integrado por un equipo plural de exfuncionarios públicos, expertos en políticas públicas, académicos, líderes sindicales y del sector privado que gozan de un reconocido prestigio.

La fecha límite para la postulación de iniciativas innovadoras es el 31 de octubre.

Para más información, visitá www.cippec.org/premio. En caso de requerir información adicional, no dudes en contactarnos a través de innovacion@cippec.org.