Ciudad Sede 2015

 

 

En la edición especial que se lleva a cabo en el año 2015, al cumplirse diez años ininterrumpidos de ejecución del proyecto, Líderes Municipales no contará con un municipio anfitriónque colabore en la organización del evento. Por la profundidad que se persigue con el debate, se optó por elegir un punto de encuentro en el que todos los asistentes sean neutrales con respecto a la ejecución de la iniciativa.

En este sentido, la sede será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de formar parte de la Región Metropolitana de Buenos Aires, que concentra el 40% de la población del país, la Ciudad garantiza un elevado nivel de conectividad con el resto del país y ofrece la infraestructura necesaria para realizar el programa.

Ciudad sede de Líderes Municipales 2015

 

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue seleccionada como sede para la edición 2015. Además de formar parte de la Región Metropolitana de Buenos Aires, que concentra el 40% de la población del país, la Ciudad garantiza un elevado nivel de conectividad con el resto del territorio y la infraestructura necesaria para realizar el programa.

¿Querés ser anfitrión de Líderes Municipales?